gestio consulting

Información Corporativa

ECONOMIS es una asesoría integral, ubicada en Barcelona desde el año 1991

En los últimos años continuamos evolucionando para mejorar nuestros servicios en una sociedad que demanda precios cada vez más ajustados y competitivos. Esta evolución viene condicionada por el cambio en los sistemas de información, la aplicación de nuevas tecnologías, Internet, CRM, etc.

Hemos dado un paso más para dar un servicio de atención personal a nuestros clientes mediante la implantación de Oficinas de Proximidad, donde una persona cualificada les atenderá y hará de nexo entre el Cliente y ECONOMIS.

fachada

ECONOMIS es una compañía de GESTIÓ CONSULTING Group, plenamente posicionada como un referente en el sector y siempre en pleno proceso de crecimiento en el mercado español.

ECONOMIS, en el año 2016 prestó servicios a más de 4.000 clientes en toda España.

La empresa está en proceso de expansión con oficinas en Barcelona, Baleares, Valencia, etc. Tenemos un plan de expansión para los próximos dos años de Oficinas de Proximidad en toda España. Así mismo la compañía viene incorporando a su red nacional nuevos asesores para fortalecer su Red de Asesoramiento Personalizado.

El Equipo Profesional de ECONOMIS está compuesto por Abogados, Economistas, Graduados Sociales, Auditores y técnicos especializados en aquellos campos en los que ofertamos servicios.

En ECONOMIS estabecemos Alianzas con terceras empresas y profesionales especializados en diferentes ámbitos de empresa y servicios, con objeto de dar al Cliente un servicio integral, de máxima calidad y otras opciones que le ayudarán a optimizar su negocio.

En ECONOMIS hemos optado siempre por dar la más Alta Calidad al menor precio, tanto a Empresas como Autónomos.

El valor añadido de ECONOMIS estriba en su capacidad de trabajo "on line", manteniendo un asesoramiento personalizado a cada cliente. Nuestros servicios disponen de las herramientas tecnológicas más solventes y desarrolladas que existen actualmente en el mercado para el tratamiento de sus datos.

El asesoramiento personalizado desde nuestras Oficinas de Proximidad junto a la tecnología y a los partners tecnológicos, así como la aplicación de nuevas y modernas formas de organización de trabajo (NFOT) dió como resultado en el ejercicio 2014 la prestación de nuestros servicios a bajo coste a más de 2.000 clientes.

Otro valor añadido es nuestro Contrato de Garantía con nuestros clientes, por el que garantizamos nuestro trabajo haciéndonos cargo del pago de las sanciones administrativas recaídas en los expedientes de nuestros clientes por error u omisión por nuestra parte.

dejanos telefono